Plantilla Kreg® Jig K4 Master Line

K4MS-01.jpg
K4MS-03.jpg
K4MS-10.jpg
K4MS-06.jpg
K4MS-07.jpg
K4MS-09.jpg
K4MS-01.jpg
K4MS-03.jpg
K4MS-10.jpg
K4MS-06.jpg
K4MS-07.jpg
K4MS-09.jpg

Plantilla Kreg® Jig K4 Master Line

$1,350.00

Perfecta para bricolaje y cualquier persona nueva en Kreg Joinery.

  • Guía de taladro extraíble para uso portátil y de mesa

  • Para usar con materiales de 1/2 "a 1 1/2" de espesor (12-38 mm)

  • Las guías de perforación Kreg de acero endurecido cuentan con una garantía de por vida

  • La guía de perforación extraíble es ideal para hacer reparaciones en el hogar.

  • Los orificios de alivio de virutas de madera mantienen la broca libre de exceso de virutas de madera

Add To Cart

La plantilla de bricolaje Kreg Pocket-Hole Jig with con accesorios extras.
El sistema maestro Kreg Pocket-Hole Jig K4 es una excelente opción para cualquier entusiasta de la carpintería que busque un juego completo para comenzar a construir con Kreg Joinery ™. Con su abrazadera sólida, el hueco de sujeción grande, el accesorio de recolección de polvo, el tope de soporte del material y la guía de perforación de 3 orificios extraíble, esta plantilla realmente lo tiene todo. El Master System incluye un Pocket-Hole Jig K4, accesorios Bonus Kreg: la abrazadera facial Kreg, la base portátil y más.

Gran espacio de sujecion
El gran espacios sujeción facilita la fijación de su plantilla a su banco de trabajo con las abrazaderas faciales multiusos de Kreg o cualquier abrazadera de barra o abrazadera en C común.

Abrazadera de palanca resistente
El diseño de abrazadera montada en la parte trasera de Kreg Pocket-Hole Jig K4 ha existido desde el primer Kreg Pocket-Hole Jig. Es un diseño probado, que ofrece una rigidez increíble y una fuerza de sujeción sin concesiones de la pieza de trabajo. Los ajustes son tan fáciles como soltar la contratuerca y girar hasta la posición correcta.

3 Herramientas en 1
Gracias a su guía de perforación extraíble, el K4 Master System puede servir para tantas herramientas diferentes: una plantilla de sobremesa resistente que utiliza la base de la mesa para agujeros de bolsillo de alta velocidad, una plantilla de grado de contratista para trabajar en la carretera mediante el uso de la base portátil y una plantilla de reparación de alta calidad cuando agrega bloques espaciadores a la parte inferior de la guía de perforación.

Guía de broca de tres orificios
La guía de perforación de 3 orificios le permite perforar orificios ocultos en una amplia variedad de anchos y espesores de material, desde 1/2 "a 1 1/2" en incrementos de 1/8 ". Cada guía de perforación Kreg cuenta con un núcleo de acero endurecido, que tiene una garantía de por vida El núcleo envuelve la broca y sostiene la pieza de trabajo durante el 100% de la carrera de perforación, lo que resulta en una deflexión mínima de la broca, un desgarro reducido y un orificio de bolsillo limpio y enchufable.

Tope de soporte de material
El tope de soporte de material se puede colocar a cualquier distancia de la plantilla para ayudarlo a repetir los mismos orificios de bolsillo una y otra vez. El tope también se puede girar para que sirva como soporte de altura para paneles más grandes.

Cuerpo de nylon reforzado con vidrio
El cuerpo azul de cada Pocket-Hole Jig K4 está hecho de nailon reforzado con vidrio de alta resistencia. Este material compuesto ofrece la resistencia y flexibilidad que necesita sin sacrificar la resistencia y durabilidad que los clientes de Kreg esperan.

Angulo Superior
A diferencia de las plantillas de la competencia con un ángulo de aproximación menor, el K4 Master System presenta un ángulo de perforación optimizado, diseñado específicamente para aumentar la eficiencia de conducción y minimizar el tamaño total del agujero de bolsillo. El resultado es un orificio de bolsillo compacto, de menos de 1 1/2 "de tamaño.

Alivio de virutas de madera

El sistema maestro K4 incluye un orificio de alivio de virutas de madera para cada orificio de guía de perforación, diseñado para mantener la broca libre de virutas de madera en exceso, minimizar el par de perforación, aumentar la longevidad de sus brocas y permitirle completar un orificio de bolsillo perfecto en una sola zambullida.