Kreg® Caballito de trabajo KWS500
Kreg® Caballito de trabajo KWS500
La robusta construcción de acero y aluminio soporta 2200 libras. como un par
El diseño versátil funciona como caballete, soporte de trabajo, centro de sujeción y más
Portátil para un fácil transporte y almacenamiento compacto
Ampliable al emparejarse con otro Track Horse o Mobile Project Center
Equipado con una abrazadera de banco Kreg con Automaxx®
Ajustable a seis alturas de trabajo diferentes
Trabaje en tareas de DIY y carpintería en cualquier lugar con un soporte de trabajo versátil, resistente y expandible
El Track Horse facilita la instalación de un soporte de trabajo resistente en cualquier lugar para convertir cualquier lugar en su espacio de trabajo. Ofrece una variedad de características que le otorgan capacidades más allá de un caballete ordinario.
La sujeción de modo dual (con una abrazadera de banco Kreg incluida) hace que sea fácil asegurar esos elementos en el Track Horse, manteniéndolos presionados en la pista larga en la parte superior o usando soportes de ojo de cerradura en los extremos para una sujeción estilo tornillo de banco. La pista también acepta una superficie de sacrificio, que permite cortar sin dañar el caballo de pista o la sierra. Cuando se necesita más espacio de corte, simplemente empareje con otro Track Horse el Mobile Project Center para crear una gran plataforma de corte. O instale una mesa de trabajo extragrande con la misma facilidad.
La construcción de acero y aluminio hace que el Track Horse sea resistente y le da una capacidad de 2,200 libras. (997 kg) por par, por lo que puede manejar proyectos y materiales grandes y pesados con facilidad. Las patas ajustables cuentan con seis alturas de trabajo para adaptarse a cualquier tarea. Las piernas también se pliegan completamente. Esto permite usar el Track Horse como una plataforma de trabajo a nivel del suelo y significa que el Track Horse se almacena de forma compacta.