Prensa Kreg® De Esquinas KHCC 90°

KHCCC-01.jpg
KHCCC-04.jpg
KHCCC-05.jpg
KHCCC-06.jpg
KHCCC-08.jpg
KHCCC-10.jpg
KHCCC-01.jpg
KHCCC-04.jpg
KHCCC-05.jpg
KHCCC-06.jpg
KHCCC-08.jpg
KHCCC-10.jpg

Prensa Kreg® De Esquinas KHCC 90°

$396.00

Especificaciones

  • Funciona en juntas a 90° y en juntas de tipo "T"

  • Automaxx® Tecnología ajuste automático

  • Diseño auto escuadra

Construcción Acero con grips recubiertos, aluminio

Ajustable Presión Ajustable

Capacidad Materiales de hasta 1” de grosor

Add To Cart

La prensa de esquinas Kreg® 90° te da una mano extra para mantener aseguradas las juntas de esquina a 90° y en "T" cuando estas armando, cajas, gavetas, gabinetes y marcos. Ademas la prensa esquinera deja tus dos manos libres mientras insertas los tornillos o sujetadores. La prensa de esquinas es la mas rápida, segura y fácil de usar gracias a su tecnología Kreg Automaxx® ajuste automatico.

La prensa de esquinas Kreg® 90° sujeta ensamblajes como cajas, gabinetes, cajones y estuches juntos para garantizar que obtenga ensamblajes fuertes y ajustados, ya sea que esté utilizando la carpintería de orificios ocultos Kreg® u otro método. Las mordazas de cuña en V de la abrazadera sujetan las piezas de acoplamiento de forma segura, lo que garantiza que las piezas se asienten en ángulos precisos de 90 ° mientras inserta los tornillos Kreg®, o incluso otro tipo de sujetador, como un clavo o un tornillo para madera.

La Prensa de esquina de 90 ° presenta una construcción totalmente metálica, que incluye almohadillas de aluminio fundido, una "V" exterior y una cuña interior, que presionan contra las caras interior y exterior de las dos piezas que se unen para mantener esas piezas a 90 ° ángulo entre sí. Los topes de borde también ayudan a alinear los bordes de las piezas para garantizar un ensamblaje preciso de estructuras como cajas, gabinetes, cajones y estuches.

Gracias a la tecnología de ajuste automático Automaxx®, todo lo que tiene que hacer es apretar las manijas de la abrazadera. La abrazadera se cerrará automáticamente con la cantidad de presión que haya establecido, independientemente del material, ya sea que esté usando madera contrachapada delgada para los cajones o materiales de hasta 1 "de espesor.